Una vez mi suegra me dijo un postre que su padre hacia a los niños cada comida cuando era pequeña - manzanas rebanadas sumergidas en vino rojo casero. En actualmente, eso no es lo que los niños soñarían porque tenen una abundancia, que es más ricos y de lujo. Pero en el dicho epoca (muy pobre), solamente teniendo una capacidad para ofrecer algo (cuál era no una preocupación) es una bendición grande.
Recientemente unas recetas (¡tan elegantes!) de pera al vino se aparecen en muchos artículos de cocinar. Hacen un constraste tan obvio al postre modesto de mi suegra. Aunque ahora me dan una opción para elaborar la pera al torta bonita o improvisar al sorbet, por ejemplo, estoy todavía fiel al básico y clásico es que es último!
Para infundir las especias al vino tinto:
- 1/2 taza de agua
- 3/4 taza de azucar
- 2 tazas de vino tinto tu favoridos
- 1 palillo grande de canela
- 3 clavos
Cocer los todos a ebullición, y hervirlos a fuego lento durante 15 minutos.
Para cocer las peras
- 3 peras, maduras y firmes
Pelar las peras y cortarlas a mitad si son grande. Empaparlas en el infundido vino durante 1 noche. Entonces, cocer el vino a ebullicion, anadir las peras y hervir todos a fuego lento durante 5 minutos, espumar durante la coccion para quitarle las impurezas. Removerlos del fuego y escurrir las peras cuando estan suaves bastantes.